Ciudades

Selecciona tu emisora

“No hay personas dueñas de la lucha anticorrupción”: vicepresidenta

Marta Lucía Ramírez lanzó críticas contra los promotores de la consulta anticorrupción del año pasado y aseguró que la lucha contra este flagelo es "más que estridencia y gritos"

Marta Lucía Ramírez. Foto: Presidencia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez lanzó críticas contra los promotores de la consulta anticorrupción del año pasado y aseguró que la lucha contra este flagelo es “más que estridencia y gritos”.  

Además aseguró que no hay desinterés del Gobierno en sacar adelante los proyectos anticorrupción sino dificultades en el Congreso.

Ahora hay personas que aparecen como dueñas de la lucha contra la corrupción. Eso es falso. Muchas de las propuestas que estaban en esa consulta venían desde la campaña presidencial. Las tenía tanto el candidato Iván Duque, las tenía yo cuando era candidata, las tenían otros movimientos“, señaló desde Antioquia. 

Y agregó que el país no puede caer en una simplificación política cuando se habla de la lucha contra este flagelo

“Ya sabemos que no es fácil en el Congreso, ya sabemos que este tipo de proyectos a veces tocan intereses, pero el Gobierno de Iván Duque ha insistido en esos proyectos y se volvieron a presentar el 20 de julio”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir