Actualidad

"No hemos ocultado información": EPM sobre emergencia en Hidroituango

A través de un comunicado la compañía aseguró que no ha sido informada sobre la acción popular interpuesta por la Procuraduría General de la Nación en favor de las víctimas.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

EPM dio respuesta a la acción popular radicada ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca y aseguró que no ha sido notificada ni ha recibido oficialmente comunicación de la misma.

La empresa reiteró que no ha ocultado información sobre la contingencia en el proyecto hidroeléctrico Ituango y mucho menos ha mentido sobre la dimensión de la misma.

Agregan que desde el momento en que se presentó la contingencia, la organización ha informado de manera oportuna y veraz a la opinión pública tanto en las zonas de influencia como al país. A su vez, ha proporcionado de forma transparente toda la información que han pedido los diferentes organismos de control en los términos de tiempo y profundidad solicitados.

Insisten en que no han escatimado esfuerzos y recursos para atender la contingencia en el proyecto hidroeléctrico Ituango, teniendo siempre como prioridad en su orden: la protección de la comunidad, el cuidado del ambiente y la recuperación del proyecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad