Actualidad

No hubo sanción para contratista que falsificó documentos en licitación de AeroMatecaña

El alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, confirmó que la liquidación del contrato para la nueva torre de control, viciado por certificaciones falsas, se dio de manera bilateral.

Foto: El Tiempo

Foto: El Tiempo(Thot)

En diálogo con www.wradio.com.co el alcalde de Pereira, Enrique Vásquez, confirmó que la liquidación del contrato para la construcción de la nueva torre de control del aeropuerto Matecaña, viciado por certificaciones falsas, se dio de manera bilateral y por ende sin consecuencias para la firma ICSA.

"Como llegamos a un acuerdo bilateral para la terminación del contrato, no hay necesidad de imponer sanciones. Y ahora ya estamos preparando la nueva licitación que estará lista en dos meses," dijo el burgomaestre.


Desde la Sociedad de Ingenieros de Risaralda criticaron la liquidación de este contrato por considerar que no se deja plasmado en el documento el perjuicio producido al municipio por el retraso en las obras y la obligación de hacer un nuevo proceso licitatorio, lo cual genera sobrecostos para la administración regional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad