Ciudades

Selecciona tu emisora

No molesten a quienes queremos generar cambios: niño ambientalista a adultos saboteadores

Francisco Javier Vera Manzanares le contestó a los adultos que sabotearon un video en vivo que hizo.

Francisco Javier Vera Manzanares le contestó a los adultos que sabotearon un video en vivo que hizo. . Foto: Twitter: @franciscoactiv2

Durante una transmisión en vivo que realizó el niño ambientalista Francisco Javier Vera Manzanares unos adultos lo sabotearon y generaron indignación en el pequeño.

“Como ya todos los saben, todos los domingos tengo un espacio de pedagogía ambiental y de noticias ambientales, en el cual se conectan alrededor de 1.000 personas de todo el mundo. Y especialmente en este en vivo que hice, lamentablemente se conectaron unos adultos a sabotearlo”, indicó.

Vera Manzanares hizo una reflexión a esas personas que deberían dar ejemplo y pidió no molestar a los que quieren hacer un cambio.

Uno como niño piensa que los adultos son serios y respetuosos, pero no fue así. Les debería dar pena y vergüenza; además de faltarle al respeto a las personas que sí querían escuchar mi espacio, demuestran la poca educación que tienen”, dijo.

Le puede interesar:

También agradeció a las personas “que sí respetan y que sí tienen en cuenta que una sociedad se construye desde el respeto y desde la diferencia”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?