Ciudades

Selecciona tu emisora

Duque defendió la reforma tributaria y aseguró que "es momento de invertir en Colombia"

El mandatario resaltó la importancia de tener un sistema tributario competitivo.

El presidente Iván Duque justificó la reforma tributaria ante inversionistas extranjeros. Foto: Presidencia de la República

Este lunes 12 de abril, el presidente Iván Duque justificó la reforma tributaria ante inversionistas extranjeros.

Durante la macrorrueda de negocios de Procolombia, el mandatario dijo que hay que hacer una transformación social, estabilizar las finanzas públicas y tener un sistema tributario competitivo.

Lea también:

También destacó que “hay un horizonte de largo plazo prometedor”, únicamente si la agenda social es acompañada de cambios fiscales.

“Colombia ve esta oportunidad como un escenario en el cual les decimos a los inversionistas: este es el momento de invertir en Colombia, un país con estabilidad institucional, con una democracia consolidada y con una política de protección de la inversión privada”, señaló.

Durante su invitación a hacer negocios en el país, mencionó que en lo que va corrido del Gobierno se ha alcanzado la mayor inversión en educación y salud, y la menor tasa de homicidios de los últimos 40 años.

Y agregó que, en la lucha para contener la pandemia, se han aumentado las unidades de cuidado intensivo y se ha protegido a más de tres millones de hogares vulnerables con ambiciosos programas sociales.

Finalmente, aseguró que Colombia es uno de los lugares más atractivos para invertir en América Latina y el Caribe, y que se abre paso para posicionarse como el Silicon Valley de la región.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?