Ciudades

Selecciona tu emisora

Carrasquilla no manejará el Partido Liberal a punta de mermelada: Gaviria sobre reforma

El expresidente cuestionó el enfoque ortodoxo del ministro de Hacienda para enfrentar el impacto de la pandemia.

El director del Partido Liberal, César Gaviria, se opuso a la reforma tributaria y cuestionó el enfoque ortodoxo del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla. Foto: Colprensa

El expresidente y director del Partido Liberal, César Gaviria, se opuso a la reforma tributaria que presentará al Gobierno Nacional y señaló que ese proyecto “no es necesario, es dañino y acaba con la economía colombiana”.

El exmandatario aseguró que este “es el momento más inoportuno que se haya podido escoger para presentar la reforma” y que “no hay un solo país en el mundo, distinto a Colombia, que esté pensando” en un proyecto de esa naturaleza.

Gaviria también cuestionó el enfoque ortodoxo del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para enfrentar el impacto de la pandemia y que no se haya acudido al Banco de la República para buscar recursos en esta época de crisis.

“Creo que Colombia es el único país del mundo que no enfrentó el problema de la pandemia sin un solo peso”, advirtió el exmandatario.

Recomendamos en W Radio:

Gaviria también indicó que el Partido Liberal va a votar con disciplina el proyecto y le advirtió al Gobierno que no manipulará a los congresistas de esa colectividad con mermelada.

“El señor Carrasquilla no me va a manejar el Partido Liberal a punta de mermelada con esa dañina reforma tributaria”, aseguró el exmandatario.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?