Ciudades

Selecciona tu emisora

Reducción del impuesto al patrimonio sería la primera victoria de Vargas en la Tributaria

Nos cuentan que el Gobierno va a atender la preocupación de Vargas Lleras en el texto que se presentará en el Congreso.

Nos cuentan que el Gobierno va a atender la preocupación de Vargas Lleras en el texto que se presentará en el Congreso. . Foto: Colprensa - Luisa González

Reducción del impuesto al patrimonio sería la primera victoria de Vargas en la Tributaria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este lunes nos lleva a hablar de la Reforma Tributaria porque nos cuentan que, pese a sus críticas públicas en su columna en el diario El Tiempo, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras ha estado en constante contacto con el Gobierno, en cabeza del viceministro Juan Alberto Londoño, para hablar sobre sus preocupaciones en relación con los principales puntos del proyecto que presentará el Gobierno.

Una de las líneas rojas de Vargas tiene que ver con el impuesto al patrimonio, que el exvicepresidente considera confiscatorio, tal y como lo ha dicho públicamente en más de una oportunidad, advirtiendo que el efecto podría ser la fuga algunos de los grandes capitales de Colombia.

Nos cuentan que el Gobierno va a atender la preocupación de Vargas Lleras en el texto que se presentará en el Congreso
y que reducirá el impuesto del 3%, como se había previsto originalmente, al 1%, para patrimonios de más de $5 mil millones de pesos.

Le puede interesar:

Así que, si esta semana se materializa ese punto, Germán Vargas se apuntaría la primera victoria en la batalla de la Reforma Tributaria que, como hemos visto cada domingo, el exministro dará desde la primera línea, encabezando su bancada que no sólo es una de las más más grandes en el Congreso, sino que preside hoy dos de las comisiones económicas en Senado y Cámara de Representantes.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?