Ciudades

Selecciona tu emisora

Sector del Centro Democrático pide que se avale la candidatura presidencial de Tomás Uribe

En La W, el senador Ernesto Macías asegura que el empresario ha demostrado ser exitoso en los emprendimientos en los que ha incurrido.

“Creemos que Tomás Uribe es una persona preparada y es un empresario que puede orientar bien al país”: senador Ernesto Macías. Foto: Colprensa

“Creemos que Tomás Uribe es una persona preparada y es un empresario que puede orientar bien al país”: senador Ernesto Macías. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el senador y expresidente del Congreso, Ernesto Macías se refirió a su propuesta de llevar a Tomás Uribe como candidato presidencial del Centro Democrático y señaló que el hijo del expresidente Álvaro Uribe Vélez es la única persona que reúne al uribismo.

"Creemos que es una persona que está preparada y es un empresario que puede orientar bien al país", aseguró el congresista.

Macías señaló que hay precandidatos en su partido que generan división en las toldas del uribismo, "que van más allá del Centro Democrático" y por esa razón dijo que insistirá que sea el candidato en la consulta interpartidista de marzo, en la que se escogería a un candidato de coalición.

Le puede interesar:

Congresistas uribistas como el representante Gabriel Vallejo han señalado que una eventual candidatura de Uribe Moreno le haría daño al Centro Democrático.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?