Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

“No tengo rabo de paja y me arrimo a cualquier candela”: Iván Duque

En medio de las críticas y de denuncias contra su campaña, el presidente Iván Duque defendió su gestión.

“No tengo rabo de paja y me arrimo a cualquier candela”: Iván Duque . Foto: Colprensa

Durante un encuentro con empresarios y gremios en Medellín, el presidente Iván Duque resaltó que ha actuado correctamente y que el país ha progresado.

Además le hizo un llamado a sus críticos a mantener la unidad, a superar el pesimismo y a sumarse a la Conversación Nacional en donde “no discriminan a ningún actor”.

“Son muchas las voces que le apuestan constantemente a la fracasomanía, a ponerle una traba al avance del otro. Yo puedo decir, con orgullo, que construimos un camino a la Presidencia en una campaña que tuvo siempre por delante la decencia, el respeto al adversario, al contendor; que puso siempre las propuestas y las soluciones por delante de las agresiones”, dijo.

Le puede interesar:

En cuanto a la corrupción, enfatizó en que su gobierno ha sacado adelante iniciativas para enfrentar este problema, como el de hacer pública la declaración de renta y los conflictos de interés de algunos servidores públicos.

Aquí hay un presidente honesto y comprometido con la defensa de los principios. Y a mí no me intimida ningún corrupto porque como no tengo rabo de paja me arrimo a cualquier candela”, aseguró.