Ciudades

Selecciona tu emisora

Noemí Sanín entra en la baraja de candidatos para la Embajada en Washington

El Gobierno tendrá pocas semanas para definir quién será el representante del Gobierno en los Estados Unidos.

El Gobierno tendrá pocas semanas para definir quién será el representante del Gobierno en los Estados Unidos.. Foto: Colprensa - Diego Pineda

El Gobierno tendrá pocas semanas para definir quién será el representante del Gobierno en los Estados Unidos.. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de la Embajada de Colombia en Washington porque después de la renuncia de Francisco Santos, el Gobierno tendrá pocas semanas para definir quién será el representante del Gobierno en los Estados Unidos.

Supimos que para el Gobierno Nacional la primera opción para remplazar a Santos sigue siendo el expresidente Andrés Pastrana, quien hasta el momento ha rechazado los ofrecimientos que le ha hecho el presidente Iván Duque.

También supimos que en la baraja de candidatos entró en los últimos días una mujer: exministra y dirigente conservadora, Noemí Sanín.

La excanciller del gobierno de César Gaviria tiene experiencia diplomática y ha estado en otras embajadas de peso como la de Londres y Madrid, por lo que su nombre está siendo considerado en la Casa de Nariño y el Palacio San Carlos.

Así en que, en los próximos días, mientras el hoy embajador Santos viaja al país y se materializa su renuncia, habrá noticias sobre quién será el nuevo delegado del presidente en el cargo más importantes de la diplomacia colombiana.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?