Actualidad

Notifican a Fajardo sobre audiencia de formulación de acusación en su contra

La Corte Suprema de Justicia adelantará la diligencia a comienzos de diciembre.

Notifican a Sergio Fajardo sobre audiencia de formulación de acusación en su contra. Foto: Colprensa

Notifican a Sergio Fajardo sobre audiencia de formulación de acusación en su contra. Foto: Colprensa(Thot)

El precandidato presidencial, Sergio Fajardo, confirmó que la Corte Suprema de Justicia le notificó que el 6 de diciembre hará la audiencia de formulación de acusación en su contra por presuntas irregularidades en un contrato que firmó cuando fue gobernador. Se trata de un contrato de empréstito o préstamo, suscrito el 5 de diciembre de 2013, entre el departamento de Antioquia y el Banco Corpabanca.

“Adivinar la volatilidad del precio del dólar es imposible y en 2013, que firmé el contrato por el que se me acusa, cumplí con todos los requisitos de ley. Espero que el fiscal no modifique nuevamente sus argumentos y la Corte Suprema le ordene entregar las pruebas que dice tener en mi contra, pues pese a nuestra insistencia ha sido imposible lograr que la Fiscalía las comparta”, señaló. Igualmente, aseguró que obró correctamente y que jamás ha cometido un delito.

“Haremos evidente la equivocación de la Fiscalía y demostraré que la verdad y la decencia siempre salen adelante, aunque a veces se demoren”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad