Ciudades

Selecciona tu emisora

Nuevas tendencias a la hora de comprar apartamentos y lotes en Cartagena

La Ciudad Soñada resuelve las nuevas necesidades que tienen las personas a la hora de buscar su próximo hogar.

Serena del Mar, el nuevo concepto de ciudad ubicado en la zona norte de Cartagena, entiende que hoy las personas pasan más tiempo en su hogar y que el espacio es cada vez más importante Por eso cuenta con una amplia oferta, que hasta el momento, incluye 17 proyectos residenciales con más de 4.000 unidades para que, cada futuro residente, escoja la que se ajusta a su necesidad particular. Aliados como Amarilo, Epic Diseño + Construcción, Mejía Villegas, Prodesa, Attia Real State, Arias Serna Saravia y Grupo Daer ya hacen parte del desarrollo.


Morros Playa

El nuevo comprador busca que todo lo necesario esté en un mismo lugar y en La Ciudad Soñada lo encuentra: salud, con el Centro Hospitalario Serena del Mar, educación, con la Universidad de Los Andes Sede Caribe y opciones de entretenimiento con sus playas, ciclorrutas y senderos peatonales. Serena del Mar ofrece un espacio abierto, natural y, a su vez, cercano a los principales puntos de la ciudad: está a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena y a 12 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

Más de 1.600 personas ya desarrollan su proyecto de vida en La Ciudad Soñada y Dennys Fernández es una de ellas. Además de “tranquilidad”, palabra con la que relaciona a Serena del Mar, destaca que “es una ciudad completa, no importa las necesidades o preferencias, porque allí las encuentran, es un lugar flexible y diseñado para todo el mundo”.


Vía Serena del Mar

Las personas sueñan con un hogar moderno, seguro y sostenible. Con este proyecto obtienen  calidad de vida y lo consiguen por medio de tres pilares: planeación para el futuro, integración a la naturaleza y  oportunidades para todos.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?