Actualidad

Nuevo congreso debatirá sobre el estado de la implementación de los acuerdos de paz

La representante Juanita Goebertus convocó a debate de control político.

La Alianza Verde, en cabeza de la representante a la Cámara, Juanita Goebertus, radicó una proposición para convocar a las autoridades encargadas de la implementación de los acuerdos de paz con las Fa. Foto: Colprensa

La Alianza Verde, en cabeza de la representante a la Cámara, Juanita Goebertus, radicó una proposición para convocar a las autoridades encargadas de la implementación de los acuerdos de paz con las Fa. Foto: Colprensa(Thot)

La Alianza Verde, en cabeza de la representante a la Cámara, Juanita Goebertus, radicó una proposición para convocar a las autoridades encargadas de la implementación de los acuerdos de paz con las Farc a un debate de control político para conocer sobre el estado de este proceso.

La representante Goebertus aseguró que uno de los retos de este nuevo congreso es el de garantizar los compromisos adquiridos por el Estado colombiano y evitar que "la paz se queme en la puerta del horno".

Para la parlamentaria, este debate permitirá no solo conocer el estado actual de la implementación de los acuerdos, sino también exigirle al gobierno entrante que "no haga trizas" el proceso de paz.

Este debate se suma al solicitado por la Lista de la Decencia, en cabeza de la senadora Aida Avella, para discutir con el gobierno la situación de seguridad de los líderes sociales y el tema de la protesta social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad