La W RadioLa W Radio

Actualidad

Nuevos miembros de la junta directiva de Global Securities serán externos

Los nuevos miembros de la junta serán elegidos el próximo 2 de agosto.

Noticia W Radio

Noticia W Radio(Thot)

Luego del escándalo por lavado de activos en el que fue capturado Gustavo Hernández, vinculado a Global Securities por representar en la junta directiva a uno de los accionistas, y del anuncio de la empresa de cambiar en su totalidad a su junta directiva, La W conoció que los nuevos miembros, que serán elegidos el próximo 2 de agosto, serán totalmente externos, es decir, no estarán vinculados a la compañía.

Global Securities también le solicitó a la casa matriz que constituya un patrimonio autónomo al cual le transfiera las acciones que tiene en Global Securities S.A. Comisionista de Bolsa.

"Esto, con el fin de garantizar la gestión de las mismas por parte de un administrador independiente y así reestructurar a la mayor brevedad posible la composición accionaria de la compañía", indica.

Por otro lado, la empresa tomó la decisión de mantener un nivel estricto de control a los indicadores de liquidez y cumplimiento de las operaciones bursátiles y de los fondos bajo administración que realiza la compañía en su actividad diaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad