Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

ONU ofrece ayuda en Mocoa

"Reiteramos la total disposición del Sistema de Naciones Unidas en Colombia de prestar todo el apoyo para responder a esta tragedia": ONU

ONU ofrece ayuda en Mocoa. Foto: Colprensa

El Sistema de las Naciones Unidas en Colombia, a través de un comunicado, expresó su dolor y profunda solidaridad con las personas afectadas por la avalancha que tuvo lugar en Mocoa, Putumayo.

"Queda por determinarse en número exacto de víctimas, muchas personas han perdido sus vidas, y más han visto afectadas sus viviendas y medios de vida. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias", reza el comunicado.

El equipo de las Naciones Unidas en Mocoa, en coordinación con el Equipo Humanitario País, está monitoreando la situación de cerca, con el fin de evaluar las capacidades, necesidades y responder de forma complementaria a los esfuerzos de las autoridades competentes.

"Reiteramos la total disposición del Sistema de Naciones Unidas en Colombia de prestar todo el apoyo que las autoridades colombianas estimen necesario para responder a esta tragedia que hoy pone de luto al país", añade.