Ciudades

Selecciona tu emisora

ONU reafirma compromiso con el Acuerdo de Paz

Carlos Ruiz Massieu, representante del Secretario General en Colombia, expresó que continuarán trabajando por la reconciliación nacional.

El representante del Secretario General de las Naciones Unidas en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, mostró su respaldo a la consolidación de la paz en el país. Foto: Getty Images /

Durante la conmemoración de los 75 años de fundación de la ONU, el representante del Secretario General de las Naciones Unidas en Colombia, Carlos Ruiz Massieu, mostró su respaldo a la consolidación de la paz en el país.

"...debemos preservar a las generaciones venideras del flagelo de la guerra, a reafirmar la fe en los derechos humanos, a crear comisiones para la justicia y a promover el progreso social" afirmó.

Lea en La W:

En su intervención, también rescató casos como el de la vereda Llano Verde en Dabeiba, Antioquia, donde relató que la construcción de la paz ha sido un compromiso de todos los sectores.

"Ahí excombatientes de las FARC, fuerza pública, comunidades y representantes del sector privado han trabajado de manera mancomunada para hacer real, sostenible e integral el proceso de reincorporación con un propósito en común, el desarrollo local y sobre todo, la reconciliación" expresó.

El Jefe de la Misión de Verificación a los Acuerdos de Paz también resaltó la importancia de las mujeres en el liderazgo social para consolidar lo pactado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?