Ciudades

Selecciona tu emisora

Se conocen nuevos detalles de la masacre de Samaniego

Sigue La W tuvo acceso a algunos audios en los que el fiscal de caso detalla la forma en que autores materiales de la masacre cometieron este hecho.

Jóvenes de Samaniego que murieron en la masacre. Foto: Colprensa.

Se conocen nuevos detalles de la investigación de la Fiscalía contra los autores de la masacre de Samaniego, Nariño, que acabó con la vida de ocho jóvenes el 15 de agosto.

El fiscal del caso relató la cruda confesión de uno de los presuntos autores. En los audios expuestos por Sigue La W se detalla la manera en que comentieron los asesinatos, se evidencia el uso de fusiles y que a algunos los reconocieron, por lo que fueron asesinados. 

En estos dos meses de investigación también se ha detallado que los autores materiales escondieron las armas en el monte, como lo explicó el fiscal. Incluso, cuando llegaron a sus casas y se encontraron con algunos conocidos preguntaron sobre lo que había sucedido.

Podría leer: En el Chocó no se vive, se sobrevive: víctima de la masacre de Bojayá

En los audios se detallan las partes del cuerpo a donde dispararon estos hombres, quienes a las 7:30 de la noche de la fecha mencionada acabaron con al vida de los jóvenes que se encontraban reunidos en zona rural de ese municipio nariñense.

La Fiscalía capturó a dos hombres señalados de tener nexos con el Eln y la banda delincuencial Jaime Obando, quienes fueron los que le detallaron al fiscal parte de lo que ocurrió esa noche.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?