Actualidad

Padre de Alejandro Lyons podría convertirse en testigo

Informó que está negociando un preacuerdo con la Fiscalía en el que aceptaría cargos.

Informó que está negociando un preacuerdo con la Fiscalía en el que aceptaría cargos.. Foto: Cortesía

Informó que está negociando un preacuerdo con la Fiscalía en el que aceptaría cargos.. Foto: Cortesía(Thot)

Durante una audiencia en los juzgados de Paloquemao Alejandro Lyons De la Espriella, padre del exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, informó que está negociando un preacuerdo con la Fiscalía en el que aceptaría cargos y se convertiría en testigo en varios procesos que se adelantan en la Fiscalía delegada ante la corte suprema de justicia.

En la audiencia Lyons De la Espriella, contó que cuando su hijo se vio envuelto en escándalos de corrupción, buscó ayuda en la corte y terminaron dándole 30 millones de pesos al magistrado Camilo Tarquino.

"Me dicen que tienen un amigo que se llama Camilo Tarquino, y pregunte si mi hijo podía hablar con él porque está preocupado para ver si le ambientaba esa situación..."

El padre del exgobernador dijo que le pidieron 60 millones de pesos."Yo hablé con mi hijo y le dije eso, y él dijo que esos cafés iban a ser los más caros del mundo".

Mencionó, además, que se reunieron con el magistrado Tarquino a quién terminaron dándole 30 millones de pesos. "Nos reunimos y el doctor Camilo nos quitó los teléfonos...él nos dijo que las cosas estaban malucas y mi hijo le dijo que le había dado eso era para que le ambientara las cosas en la corte y no para que lo atemorizaran." 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad