Ciudades

Selecciona tu emisora

Partido Conservador se suma al "Pacto Nacional" de Duque

El martes, los conservadores definirán si se declaran como partido de gobierno.

El presidente del Directorio Nacional Conservador, Hernán Andrade. Foto: Colprensa

En carta firmada por el presidente del Directorio Nacional Conservador, Hernán Andrade, el Partido le manifestó al presidente Iván Duque su interés de impulsar las iniciativas del gobierno en materia anticorrupción partiendo del mandato del resultado de la consulta del pasado domingo.

"En su alocución de la noche de ayer, dijo usted: 'La lucha contra la corrupción es un deber moral que nos corresponde a todos, y todos debemos contribuir'. Nuestro partido no será inferior a ese deber, ni lo serán sus militantes ni sus líderes ni sus simpatizantes", señaló Andrade en la misiva.

El exsenador Andrade también expresó el apoyo conservador al pacto nacional propuesto por Duque "en lo referido a otros temas, como la justicia, la reactivación de la economía, el empleo, la vivienda, y el impulso a la innovación y al emprendimiento".

Esta carta es enviada a menos de 24 horas de la reunión de la bancada y el Directorio Nacional Conservador, en la que se definirá la posición del partido frente al gobierno del presidente Duque.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?