La W RadioLa W Radio

Actualidad

"Paz con legalidad" de Duque ha buscado minar cualquier intento de paz: Cepeda

El senador se refirió en La W a la dura carta contra el Alto Comisionado para la Paz en la que lo califica como "enemigo de la paz".

"Paz con legalidad" de Duque ha buscado minar cualquier intento de paz: Cepeda

"Paz con legalidad" de Duque ha buscado minar cualquier intento de paz: Cepeda

24:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4111407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“El comisionado Miguel Ceballos se ha dedicado a que se pierda la credibilidad del proceso de paz y a atacar decisiones del Gobierno anterior”: senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa / ÁLVARO TAVERA

En diálogo con La W, el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda criticó la gestión del Alto Comisionado de Paz, Miguel Ceballos, y aseguró que se ha encargado de minar cualquier posibilidad de abrir camino de paz en Colombia.

Cabe recordar que, a través de una carta dirigida al alto comisionado, Cepeda advirtió que el funcionario estaría filtrando documentos de la reserva sobre el inicio de las conversaciones de paz con el ELN que adelantó el expresidente Juan Manuel Santos. Así, el senador lo señaló de haberse convertido en un "enemigo" de los procesos de paz en Colombia.

De esta manera, el congresista aseguró en La W que la bandera de "paz con legalidad" del gobierno de Iván Duque ha cerrado la posibilidad de un diálogo de paz con el ELN y ha golpeado la relación con países que han servido como garantes de la paz.

“El comisionado Ceballos se ha dedicado a que se pierda la credibilidad del proceso de paz y atacar decisiones del Gobierno anterior”, añadió.

Le puede interesar:

Por su parte, Edward Rodríguez, representante del Centro Democrático, defendió al comisionado Ceballos y señaló en La W que su gestión ha sido fundamental en temas "como la desmovilización de grupos ilegales".

Rodríguez añadió que en el país "ya no hay guerrillas, sino organizaciones criminales que se nutren del narcotráfico”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad