Actualidad

Personas inescrupulosas están usando indebidamente el nombre del Invías

Según el Instituto Nacional de Vías, en los recientes días, se ha notificado de forma errada a alcaldes de un nuevo proceso de postulación del programa Colombia Rural

Se ha notificando de manera errada a los alcaldes sobre un nuevo proceso de postulación del programa ‘Colombia Rural’. Foto: Colprensa

Se ha notificando de manera errada a los alcaldes sobre un nuevo proceso de postulación del programa ‘Colombia Rural’. Foto: Colprensa(Thot)

El Instituto Nacional de Vías advirtió este viernes, que personas inescrupulosas, con un fin desconocido, están notificando de manera errada a los alcaldes sobre un nuevo proceso de postulación del programa ‘Colombia Rural’, el cual no ha sido abierto, ya que la primera convocatoria aún se encuentra en curso.

El Instituto informó que la comunicación sobre nuevas convocatorias, resultados, elegibles y demás procesos adelantados por la Entidad en relación con el programa Colombia Rural son publicados exclusivamente, y en tiempo real, a través de la página web https://colombiarural.invias.gov.co.

El Invías de paso invitó a los alcaldes y funcionarios de los entes territoriales a consultar dicho canal, dispuesto para tal fin.

El Instituto Nacional de Vía, finalmente reiteró que el programa ‘Colombia Rural’ no requiere intermediarios y que sus procesos se realizan de manera digital mediante la página web antes mencionada, y desde allí se informa oficialmente a los interesados sobre novedades, actualizaciones en el cronograma y nuevas convocatorias.

Le puede interesar: Conozca los proyectos productivos de excombatientes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad