Actualidad

Petroleros ahora serán parte del Consejo Gremial Nacional

La decisión se aprobó desde el pasado 20 de noviembre.

La entrada de la Asociación Colombiana del Petróleo al Consejo Gremial se oficializó el pasado 20 de noviembre. Foto: Getty Images

La entrada de la Asociación Colombiana del Petróleo al Consejo Gremial se oficializó el pasado 20 de noviembre. Foto: Getty Images(Thot)

La Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) anunció su ingreso al Consejo Gremial Nacional, que es la organización que agrupa a los gremios empresariales más representativos del país.

Frente al importante anuncio, el presidente ejecutivo de la ACP, dijo: “Destacamos el ingreso de la ACP al Consejo Gremial, pues representa una oportunidad para continuar aportando en la deliberación de los temas estratégicos para el país, en lo político, económico y social, y seguir contribuyendo a consolidar un sector empresarial que genere progreso para todos los colombianos”.

Dentro de su pronunciamiento, el gremio petrolero aseguró que la ACP continuará trabajando por la reactivación y sostenibilidad de la industria del petróleo y gas, un sector fundamental para garantizar la autosuficiencia energética del país y los recursos para la sostenibilidad fiscal.

La entrada de la Asociación Colombiana del Petróleo al Consejo Gremial se oficializó el pasado 20 de noviembre, tras la aprobación de este organismo.

Actualmente, el CGN está compuesto 27 gremios, teniendo en cuenta que Naturgas y Asomóvil también ingresaron recientemente a hacer parte del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad