Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Policía anuncia cambios en comandos de algunas ciudades y departamentos

El general Óscar Atehortúa anunció que habrá cambios en 6 policías metropolitanas del país y en 18 departamentales, de cara a las nuevas administraciones del próximo año.

General Óscar Atehortúa. Foto: Colprensa

El director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa, anunció que habrá cambios en 6 policías metropolitanas del país y en 18 departamentales, de cara a las nuevas administraciones del próximo año.

Es así que Bogotá, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Montería y Manizales, serán las capitales en donde la Policía realizará cambios. Pese a que anunció este remezón, indicó que los nombres serán dados a conocer en los próximos días.

“La Policía Nacional, en este momento, necesita de cara a las nuevas administraciones departamentales y municipales, anunciar cambios en 6 comandos de policías metropolitanas y en 18 departamentos de policía, con el fin de que se inicie una nueva gestión con los nuevos mandatarios; por lo cual, una vez ajustado al empalme de la institución, se realizarán movimientos en estas zonas”, manifestó el alto oficial.

Pese a que no se dieron nombres, se ha conocido que tras la salida del general Hoover Penilla de la Policía de Bogotá, entrará el general William Ernesto Ruiz, quien recordemos, estuvo a cargo del Inpec en momentos de la fuga de la excongresista Aida Merlano.