Actualidad

Policía está tras la pista de responsables de hechos vandálicos en el país

Según las autoridades, Bogotá es una de las ciudades donde persisten los hechos vandálicos principalmente en localidades como Kennedy y Suba.

Policía está tras la pista de responsables de hechos vandálicos en el país . Foto: Colprensa

Policía está tras la pista de responsables de hechos vandálicos en el país . Foto: Colprensa(Thot)

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, entregó en las últimas horas un balance de lo que han sido los daños ocasionados a la infraestructura pública por varios grupos de personas en diferentes zonas del país.

De acuerdo con el alto oficial, estos ataques corresponden únicamente a acciones contra la Policía y no a ninguna reivindicación o protesta como se ha querido ver.

Hasta el momento son ocho noticias criminales abiertas, cinco capturas preliminarmente y varias personas más en proceso de identificación para que respondan por delitos como daño en bien ajeno, agresión a servidor público e incluso terrorismo.

10 policías resultaron heridos de un total de 1.454 que se suman desde las actividades que comenzaron el 28 de abril de este año en diferentes zonas del territorio colombiano.

“Se están presentando actos de violencia dirigidos de manera sistemática, organizada por delincuentes que quieren causar daño a bienes públicos y a bienes privados”,manifestó el general Jorge Luis Vargas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad