Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Por qué nos convierten en héroes, si al final somos villanos?: hijo de 'narco'

El hijo mayor del capo Miguel Rodríguez Orejuela se refirió a la indignación que ha surgido ante la serie de Netflix 'El Cartel de los Sapos: El Origen'.

La serie de Netflix ‘El Cartel de los Sapos: El Origen’ cuenta la historia de los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, fundadores del Cartel de Cali . Foto: Netflix

¿Por qué nos convierten en héroes, si al final somos villanos?: hijo de 'narco'

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El pasado mes de julio, Netflix estrenó una nueva serie de ficción ‘El Cartel de los Sapos: El origen’ que cuenta la historia de los hermanos Villegas, inspirados en el clan Rodríguez Orejuela, quienes se convirtieron en capos del narcotráfico a partir de sus astutas movidas.

Sin embargo, pese a que se ha convertido en la serie más vista del mundo en la plataforma, la serie ha generado gran molestia en las familias de los capos.

William Rodríguez Abadía, hijo mayor del capo Miguel Rodríguez Orejuela, explicó las razones por las que no comprende el morbo o la fascinación de las audiencias por las  historias familiares de los narcos.

"Me cuestiono por qué tanto interés por estas historias y por qué nos convierten en héroes, si al final somos villanos", sostuvo Rodríguez Abadía.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?