Actualidad

Postule a su empleado para que pueda asistir al EXMA 2019

La W entregará 20 entradas VIP y 20 entradas ORO, participe y tal vez podrá asistir al evento donde se presentará Barack Obama y 50 speakers de talla internacionales

Postule a su empleado para que pueda asistir al EXMA 2019

Postule a su empleado para que pueda asistir al EXMA 2019(Thot)

La W llevará a 40 personas al EXMA 2019. Postule a su empleado en el siguiente formulario, donde debe anexar en PDF la carta de nominación con el nombre y número de NIT de la empresa, datos que comprobaremos.

Al llenar el formato el nominado quedará en una lista de participantes; en la mesa de trabajo de La W, se escogerán al azar 40 números, se comprobará el nombre de la persona nominada con ese número, se comprobará que la empresa exista y se llamará a la persona escogida para contarle que podrá asistir al EXMA 2019.

Recuerde, la entrada al EXMA 2019 es intransferible.

Por cada empleado debe llenar un formulario, no se puede postular a varios empleados en un solo formulario.

 

“A conversation with President Barack Obama”, será la charla que dará el expresidente de los Estados Unidos. Esto se llevará a cabo en el EXMA 2019 entre el 27 y 28 de mayo, en el Movistar Arena de Bogotá.

Junto a Barack Obama también estarán reconocidos speakers como Ken Segall, exdirector creativo de Apple; Arnaldo Muñoz, gerente Airbnb España; Diego Ruzzarin, desing Thinking Foodlosofia; Douglas Tsukimoto, director de marketing JCDecaux; Rodrigo Fernández, CEO de Xcistomer360; Verónica Ruiz Del Vizo, fundadora de Mashup; Ian Khan, colaborador de Forbes; Pablo Turtetti, CEO ROI Marketing Institute; Omar Carrión, Kellogg’s Latam; Jonatan Loidi, director Set Consultin y más de 50 expositores.

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para los profesionales de negocios en Latinoamérica, con más de 15 eventos anuales en 9 países, este año llegará a Colombia con más de 50 expositores con temas como: Transformación digital, marcas exponenciales, estrategia y nuevos modelos de negocio. El poder del marketing, la innovación y la influencia positiva de los líderes más relevantes, cambiarán la visión y motivarán la transformación de los asistentes, sus compañías y/o instituciones hacia ecosistemas más disruptivos y así un mundo más positivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad