Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Presidente de la Ani, Louis Kleyn, presentó su renuncia ante la Presidencia

En primicia, W Radio pudo confirmar que el señor Kleyn estaría al frente de la presidencia de la Ani, hasta el próximo 1 de noviembre.

Louis Kleyn renuncia a la ANI. Foto: Colprensa

Louis Kleyn renuncia a la ANI. Foto: Colprensa(Thot)

Louis Kleyn renuncia a la ANI. Foto: Colprensa

Según confirmó W Radio con distintas fuentes, el actual presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Louis Kleyn, presentó su renuncia ante el presidente de la República, Iván Duque, lo que lo llevaría a estar al frente de la ANI, hasta el próximo 1 de noviembre.

Adicional a esto, también se conoció que el posible sucesor del señor Kleyn, se encontraría entre el actual viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez y Luis Eduardo Gutiérrez actual vicepresidente de Gestión Contractual de la entidad.

Se espera que la renuncia se haga pública este martes.

Cristian Medina Atuesta

Cristian Medina Atuesta

Periodista egresado de la Universidad Minuto de Dios, con más de seis años de experiencia en medios...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir