Actualidad

Presidente Duque pide al Congreso soluciones responsables para cubrir déficit fiscal

El presidente Iván Duque aseguró que el Gobierno y el Congreso llegaron al acuerdo de no gravar con IVA la canasta familiar.

El presidente Iván Duque hizo un llamado a los parlamentarios para buscar soluciones responsables al déficit fiscal. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque hizo un llamado a los parlamentarios para buscar soluciones responsables al déficit fiscal. Foto: Colprensa(Thot)

Tras indicar que el Gobierno llegó a un acuerdo con el Congreso para no gravar la canasta familiar, el presidente Iván Duque hizo un llamado a los parlamentarios para buscar soluciones responsables al déficit fiscal.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que “Gobierno y Congreso hemos llegado a un acuerdo para no gravar con IVA la canasta básica esencial. Seguimos trabajando para encontrar alternativas que nos permitan financiar los programas sociales”.

Agregó que “el déficit de 14 billones es real. Hago un llamado al Congreso de la República para buscar soluciones responsables y cubrir lo necesario para alcanzar nuestros objetivos de equidad”.

====================

Le recomendamos:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad