Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procurador pide prolongar contratos de gerentes de hospitales públicos

El Procurador también recomendó que con urgencia se destinen recursos del presupuesto nacional para dotar a las ESE en todo el país de insumos, médicos y de laboratorio clínico.

Procurador pide prolongar contratos de gerentes de hospitales públicos. Foto: Colprensa

Procurador pide prolongar contratos de gerentes de hospitales públicos. Foto: Colprensa(Thot)

Procurador pide prolongar contratos de gerentes de hospitales públicos. Foto: Colprensa

Ante el vencimiento del periodo de 933 gerentes de Empresas Sociales del Estado, que vence el 31 de marzo, la Procuraduría pidió al Gobierno Nacional extender sus contratos, hasta superar la pandemia del Covid19, para evitar riesgos en la continuidad de acciones contra el contagio y la propagación del virus.

El Ministerio Público considera que el cambio de gerentes podría implicar discontinuidad en gestión y articulación de las Empresas Sociales del Estado, secretarias de salud y organismos involucrados en la gestión del riesgo en salud pública.

El Procurador también recomendó que con urgencia se destinen recursos del presupuesto nacional para dotar a las ESE en todo el país de insumos, médicos y de laboratorio clínico, así como de medicamentos y equipos necesarios para hacer frente al #Covid_19.
 

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir