Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

Procuraduría citó a funcionarios del MinTIC y al representante de Centros Poblados

Por el contrato que buscaba llevar internet a más de 14 mil colegios en zonas apartadas del territorio nacional y al que se asignó un anticipo por $70.243 millones.

Procuraduría escuchó a funcionarios de MinTIC y a representante legal de Centros Poblados. Foto: Colprensa(Thot)

Procuraduría escuchó a funcionarios de MinTIC y a representante legal de Centros Poblados. Foto: Colprensa

En el marco de la indagación preliminar que adelanta la Procuraduría por el millonario contrato para llevar internet a más de 14 mil colegios en zonas apartadas del territorio nacional, la Procuraduría citó a declaración a funcionarios del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y al representante legal de Centros Poblados, Luis Fernando Duque, por dicho  contrato en el que se asignó un anticipo por $70.243 millones.
 
Fuentes del Ministerio Público explicaron que entre los funcionarios que también serán escuchados serán del Fondo Único de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones de MinTIC, Adriana Meza, representante legal; Sandra Orjuela, subdirectora de Gestión Contractual y Camilo Jiménez Santofimio, supervisor del contrato.

La Procuraduría también citaría para escuchar al representante legal de Intec de la Costa S.A.S, Hugo Armando Canabal Hoyos; Juan Sebastián Vergara Ortega, representante legal de Omega Bulding Constructora , S.A.S; miembros del Consorcio Pe2020 Digitales, en calidad de interventor, representado legalmente por Paola Izquierdo Rivero; Pmo Solycom Sas, representada legalmente por Paola Andrea Izquierdo; Eurocontrol Sa Sucursal Colombia, representada legalmente por Francisco Javier Barrena; y Telemediciones S.A.S., representada legalmente por José María Hougton.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir