Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad

“Que los colombianos elijan a conciencia y bien”: Duque tras votar

El presidente Iván Duque depositó su voto en la mesa de votación número 1, ubicada en el Capitolio Nacional, e invitó a los colombianos a ejercer su derecho al voto.

El presidente Iván Duque depositó su voto en la mesa de votación número 1. Foto: Redacción W Radio(Thot)

El presidente Iván Duque depositó su voto en la mesa de votación número 1. Foto: Redacción W Radio

Hoy esperamos que Colombia tenga una gran participación ciudadana, que los colombianos elijan a conciencia y bien. Y este Gobierno, así como ha hecho con los gobernantes locales hasta hoy, seguirá trabajando con las personas que sean elegidas por los colombianos para su éxito”, dijo.

Duque invitó a los colombianos a votar masivamente y a votar temprano para que se fortalezca la democracia.

Lea también: ¿Qué pasará con el candidato que quede segundo en elecciones de alcaldes y gobernadores?

Igualmente recordó que las autoridades electorales, de Policía y de justicia están articuladas para fortalecer la democracia.

Frente a las denuncias por presuntos delitos electorales, recordó que está habilitada la plataforma Uriel del Ministerio del Interior.

Le puede interesar: Registrador Nacional manifiesta normalidad en el proceso electoral

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir