Ciudades

Selecciona tu emisora

Rafael Alejandro Martínez, nuevo alcalde de Santa Marta

El candidato de Fuerza Ciudadana obtuvo el 51,81% de la votación, con un total de 91.294 votos.

Foto: Redes Sociales.

El nuevo alcalde de Santa Marta es Rafael Martínez de 41 años por el movimiento Fuerza Ciudadana, Martínez representaba la continuidad de la actual administración de Carlos Caicedo. 

Con 91.294 votos Martínez logró sacarle una votación más alta incluso que la que sacó el actual alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo cuando fue elegido como mandatario que fue de 74.574 votos, a la votación de Martínez le siguió la votación de Rubén Jiménez  por partido Conservador con  40.515 ,  tercera votación  Humberto Caifa por partido de La U 19.944.

Arístides Herrera de Otra Santa Marta es Posible con 13.840, Ricardo Diazgranados por partido Liberal con 4.681, votos en Blanco 5.907,  en Santa Marta hubo un Total de  186.548 sufragantes.

El candidato salió desde su comando a recorrer las calles de la ciudad en una caravana con su comitiva y sus seguidores a celebrar el triunfo. 

(Lea También: Rosa Cotes, nueva gobernadora de Magdalena)

Cabe anotar que en la época electoral se registraron denuncias en contra del elegido por el presunto apoyo por parte de la administración actual  a su campaña.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?