Actualidad

"Realmente fue un error": Fajardo por ir a ver ballenas tras elecciones del 2018

El excandidato presidencial reconoció que ese trino fue "como darles la espalda a sus votantes".

Exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo. Foto: Colprensa - Diego Pineda

Exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo. Foto: Colprensa - Diego Pineda(Thot)

La carrera por la Presidencia en Colombia está iniciando en medio de la crisis social que afronta el país por el paro nacional, las manifestaciones, los bloqueos y los enfrentamientos entre protestantes y fuerza pública en las principales ciudades.

Cada día que pasa se hacen nuevas alianzas políticas y se perfilan los líderes de los partidos y las coaliciones que serán los encargados de asumir esa carrera presidencial.

Y es que el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo compartió un video a través de sus redes sociales un video de una “autoentrevista” en el que abordó varios aspectos de su vida como su niñez, su formación académica y su trayectoria política.

Sin embargo, uno de los puntos que más resonaron en las redes sociales de su video fue el momento en el que explicó por qué se fue a ver ballenas luego de la primera vuelta de las elecciones del 2018.

Fajardo reconoció que fue un error haberse ido en ese momento porque “esas personas que votaron por mí estaban esperando mi voz y ese trino era como un silencio, como darles la espalda”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad