Ciudades

Selecciona tu emisora

Recomendaciones para los viajeros por tierra en el último puente festivo del año

La Asociación para el desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal espera movilización de más de 5 millones de pasajeros en el último puente festivo del año.

Recomendaciones para los viajeros por tierra en el último puente festivo del año. Foto: Colprensa

Los empresarios del transporte terrestre intermunicipal de pasajeros hicieron un llamado a los usuarios que viajan durante el último puente festivo del año, para que hagan uso del transporte legal y tomen los vehículos que se encuentran en las terminales de transporte autorizadas en todo el país.

En sus declaraciones, José Yesid Rodríguez, presidente de la Asociación para el desarrollo Integral del Transporte Terrestre Intermunicipal, Aditt, dijo: “hemos venido extremando las medidas de control a nuestros vehículos, realizando todas las revisiones técnico mecánicas del caso y las pruebas médicas y de alcoholimetría a los conductores para que los usuarios cuenten con un servicio seguro a la hora de realizar sus viajes por carretera”.

El dirigente gremial manifestó que esperan movilizar más de 5 millones 393 mil pasajeros durante el último puente festivo del año, especialmente en rutas cortas como Bogotá – Girardot, Bogotá – Ibagué, Bogotá – Villavicencio y en rutas largas hacia la Costa Atlántica, Eje Cafetero, Valle del Cauca, Antioquia, Huila, Nariño y Santanderes.

Los empresarios del transporte intermunicipal también hicieron las siguientes recomendaciones a los usuarios que viajan para esta temporada.

✓ Tome el vehículo de transporte intermunicipal en las terminales de transporte legales

✓ Compre el tiquete con anterioridad en las taquillas de las terminales de transporte

✓ También puede comprar el tiquete de viaje con anticipación, a través de los diferentes mecanismos (Páginas Web, Aplicaciones legales, Líneas de Atención Telefónica, o directamente en las Taquillas), así evitará congestiones.

✓ Recuerde que los únicos puntos autorizados para la venta de tiquetes, son las taquillas de las terminales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?