Actualidad

Recusan a procurador de Cartagena por video con candidata Wong

La solicitud fue presentada tras conocerse un video en donde quedaría en evidencia una cercanía entre la candidata y el delgado del Ministerio Publico

Yolanda Wong Baldiris recibiendo el aval de manos de Aurelio Iragorri, presidente del partido de La U. Foto: Cortesía.

Yolanda Wong Baldiris recibiendo el aval de manos de Aurelio Iragorri, presidente del partido de La U. Foto: Cortesía.(Thot)

Al despacho del procurador General, Fernando Carrillo, llegó una recusación en contra del Guidobaldo Flórez Restrepo, procurador provincial de Cartagena, esto por cuenta de un video que se conoció en La W, en el que, al parecer, queda en evidencia una cercanía entre el funcionario y la candidata a la Alcaldía de Cartagena, Yolanda Wong.

Wong adelanta un juicio disciplinario porque al parecer firmó millonarios contratos siendo funcionaria y con posterioridad alcaldesa encargada de la ciudad, al parecer por fuera de los tiempos establecidos por la ley, es decir no solo se investigan los aparentes incumplimientos y desvíos de recursos, sino también el hecho de firmar contratos en plena ley de garantías.

Sin embargo el video es muy corto, y no se puede afirmar que por el abrazo se compruebe la cercanía, fuentes consultadas por La W, explicaron que dicha reunión se habría llevado el 14 de diciembre de 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad