Actualidad

Renunció Carlos Enrique Moreno, consejero del presidente Iván Duque

Moreno tenía a su cargo el seguimiento de varios sectores de la administración.

El Consejero Presidencial para la Gestión y el Cumplimiento, Carlos Enrique Moreno, renunció a su cargo por motivos personales y familiares. Foto: Colprensa

El Consejero Presidencial para la Gestión y el Cumplimiento, Carlos Enrique Moreno, renunció a su cargo por motivos personales y familiares. Foto: Colprensa(Thot)

El Consejero Presidencial para la Gestión y el Cumplimiento, Carlos Enrique Moreno, renunció a su cargo por motivos personales y familiares.

Moreno tenía a su cargo el seguimiento de varios sectores de la administración y en un comunicado escribió:

“Queda una Consejería totalmente montada, con las mejores metodologías y herramientas de seguimiento y totalmente financiada. El equipo humano y el rol de Alejandra Botero, la consejera, es excepcional. Destaco el avance en las iniciativas transformacionales de catastro y titulación de predios, formación para el trabajo y reducir la deforestación y fortalecer la reforestación”.

El exconsejero fue presidente del Grupo Corona, gerente de EPM y de Homecenter; alcalde de Medellín y es hermano de Lina María Moreno, la esposa del expresidente Álvaro Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad