Actualidad

Restricción a venta de licor en bares y restaurantes por fútbol aplicará en más ciudades

El Gobierno Nacional extendió la prohibición, que estaba contemplada inicialmente para Antioquia.

La restricción en la venta de licor en bares y restaurantes al público será desde las 2:00 p.m., de este viernes, hasta las 5:00 a.m., del sábado 14 de noviembre. Foto: Getty Images / MEDIAPHOTOS

La restricción en la venta de licor en bares y restaurantes al público será desde las 2:00 p.m., de este viernes, hasta las 5:00 a.m., del sábado 14 de noviembre. Foto: Getty Images / MEDIAPHOTOS(Thot)

Los Ministerios del Interior y de Salud anunciaron medidas especiales en las siguientes regiones con alto nivel de contagio y alta ocupación de unidades de cuidados intensivos: Medellín y los municipios del Valle de Aburrá, Bello, Itagüí, Envigado, Girardota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana y Barbosa.

La medida, tomada por cuenta del partido de la Selección Colombia, también aplicará en Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

La restricción en la venta de licor en bares y restaurantes al público será desde las 2:00 P.M. de este viernes, hasta las 5:00 A.M. del sábado 14 de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones en estos sitios durante la eliminatoria al mundial de fútbol.

Lea también:

El Gobierno hizo un llamado a acompañar a la Selección Colombia sin relajar los protocolos de bioseguridad, como el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el lavado constante de manos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad