Actualidad

Revista “Espressamente”, el magazine perfecto para los amantes del café

La asesora de comunicaciones de la revista Espressamente, Claudia Jaramillo explicó la importancia de reconocer el valor del café colombiano.

Revista “Espressamente”, el magazine perfecto para los amantes del café

Revista “Espressamente”, el magazine perfecto para los amantes del café

10:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3968349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asesora de comunicaciones de la revista Espressamente, Claudia Jaramillo explicó la importancia de reconocer el valor del café colombiano.. Foto: Colprensa

En conversación con W Fin de Semana, Claudia Jaramillo contó que la revista nació porque no encontraban una publicación que hablara de la cultura cafetera, “nosotros queríamos contar la caficultura, pero de la manera que tenía que ser”, aseguró Jaramillo.

“Hace tres años comenzamos un trabajo juicioso investigando a partir de los cafés especiales”, agregó.

De igual forma, Claudia Jaramillo lamentó el hecho de que Colombia se esté quedando sin caficultores y recolectores por lo que fue un gran motivo para que contaran esa historia y la llegada de los cafés especiales, “ahora el café es una moda que todos queremos conocer cada vez más", agregó.

“Lo importante es ver al café como una industria y su potencial (…) en esta revista las personas podrán ver este tipo de artículos”, dijo.

“Hay cafeterías especiales en todo el país, desconfíen del precio, un café traducido a una cafetería especializada va a costar un poco más, además se debe preguntar por la preparación”, es el consejo que dio Jaramillo a las personas para que puedan reconocer un buen café colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad