Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿A qué se debe el alza del precio de la energía en los próximos dos meses?

En diálogo con W Radio, el presidente de Asocodis, José Camilo Manzur dio detalles de lo que sería este aumento del precio de la energía en los próximos dos meses.

00:00:0000:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

El presidente de Asocodis, José Camilo Manzur recalcó que el alza de la que se está hablando no se verá reflejada en los usuarios finales ya que “la mayoría de las empresas que están afiliadas a Asocodis compran su energía en mayor medida a través de contratos” y explicó que “eso les permite no estar sujetas a la variación de los precios de bolsa”.

Le puede interesar: El alza de la energía en la Bolsa tendrá un impacto mínimo en las tarifas: Gobierno

De igual forma dijo que “el 88% de las compras de energía de las empresas afiliadas a Asocodis han sido realizadas a través de contratos de energía que no los afectaría”.

“Solamente el 12% está sujeto a la variación de la bolsa”, aseveró Manzur.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir