Actualidad

Robledo anuncia debate en el Congreso por nuevas revelaciones sobre caso Odebrecht

Gustavo Petro pidió a la Corte Suprema nombrar un fiscal "ad hoc" para ese caso.

Jorge Enrique Pizano se habría reunido con Néstor Humberto Martínez para advertirle de situaciones irregulares que terminaron convirtiéndose en el polémico caso Odebrecht. Foto: Getty Images

Jorge Enrique Pizano se habría reunido con Néstor Humberto Martínez para advertirle de situaciones irregulares que terminaron convirtiéndose en el polémico caso Odebrecht. Foto: Getty Images(Thot)

La entrevista de Noticias Uno con Jorge Enrique Pizano, en la que se hicieron nuevas revelaciones sobre el caso Odebrecht, generó reacciones en diferentes sectores políticos.

El senador Jorge Enrique Robledo anunció en su cuenta de Twitter que convocará a un debate de control político en el Congreso sobre estas revelaciones.

“Llegaré a la plenaria del Senado a pedir otro debate en este año sobre la corrupción de la Ruta del Sol 2 (Odebrecht-GrupoAval) y el desvergonzado papel del Fiscal Martinez Neira, cuya ausencia de valores éticos y cinismo exigen que renuncie a ese cargo inmediatamente”, trinó.

(Relacionado: Fiscal responde a grabaciones de Jorge Enrique Pizano)

El excandidato presidencial y senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro le pidió a la Corte Suprema que nombre a un fiscal "ad hoc" para el caso Odebrecht.

“Es irrisorio que el fiscal se haya declarado impedido en el proceso sobre Odebrecht para que un subalterno lo adelante”, señaló el congresista.

(Lea también: Murió el hijo de Jorge Enrique Pizano, testigo clave del caso Odebrecht)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad