La W RadioLa W Radio

Actualidad

"Robledo está dando todo el apoyo a la subversión": Partido de La U

El Senador Aurelio Iragorri, aseguró que no le extraña que el congresista Jorge Enrique Robledo esté detrás de los paros en el país.

Copresidente del partido de la U, Aurelio Iragorri. Foto: Eltiempo.com

Copresidente del partido de la U, Aurelio Iragorri. Foto: Eltiempo.com(Thot)

El copresidente del partido de la U, Aurelio Iragorri se refirió a las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos quien afirmó que “un Senador” estaría detrás de las protestas en el país; y en el mismo sentido se refirió a lo expresado por el ministro del Interior Fernando Carrillo quien pidió a las autoridades establecer los vínculos del senador Jorge Enrique Robledo y Óscar Gutiérrez con las manifestaciones.

Iragorri aseguró que “no le extraña” que el congresista del Polo Democrático esté detrás de las movilizaciones en Colombia:

“No me consta porque no he estado allá. Lo digo porque lo conozco, lo analizo mucho en el Congreso y lo he venido oyendo y a mí me parece que le está dando todo el apoyo a la subversión”.

Al ser preguntado por la prensa sobre qué tipo de subversión estaría recibiendo el apoyo del senador Robledo, Aurelio Iragorri señaló “a la subversión, tómela como quiera”.

El anuncio del dirigente del partido de la U lo hizo a su salida de Casa de Nariño, al término de un encuentro con el presidente Santos a quien le expresó el apoyo de la colectividad al manejo dado por el Gobierno a los paros de los últimos días.

Autor: Andrea Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad