La W RadioLa W Radio

Actualidad

Rosa Elvira Cely no tenía amenazas, dice una amiga

Lesvia Córdoba indicó que el martes, Rosa Elvira salió con unos compañeros y que solo volvió a saber de ella el miércoles, cuando le contaron que había muerto en el Parque Nacional

Rosa Elvira Cely no tenía amenazas, dice una amiga

Rosa Elvira Cely no tenía amenazas, dice una amiga(Thot)

Lesvia Córdoba afirmó en La W que su amiga Rosa Elvira Cely no tenía “preocupaciones” ni “amenazas”. Contó que administraba una venta de dulces a las afueras del Hospital Militar de Bogotá.

Afirmó que el día que se cometió el crimen habló con ella pero que no la notó preocupada. “Estaba muy tranquila”, aseguró Córdoba, quien dijo que conocía a Rosa Elvira hace 22 años.

La mujer indicó que el martes de la semana pasada Rosa Elvira luego de terminar clases en el colegio salió con unos compañeros y que solo volvió a saber de ella el miércoles cuando le contaron que había muerto luego de ser violada y empalada en el Parque Nacional.

"Salió con unos muchachos en moto. Sabemos que eran amigos de ella, pero no los conocemos", sostuvo Lesvia, quien contó que los dos hermanos e hija de Rosa Elvira están consternados por el suceso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad