Sancho BBDO y OMD Colombia, dentro de las agencias más efectivas del mundo
La agencia Sancho BBDO ocupó el cuarto puesto en el ranking global de efectividad publicitaria.
Hernan Peña Álvarez, presidente de OMD Colombia, y Carlos Felipe Arango, presidente de Sancho BBDO. Foto: cortesía(Thot)
La agencia Sancho BBDO se mantuvo en el Top 5 de efectividad publicitaria, ocupando la primera posición en América y la cuarta a nivel global en el ranking anual publicado por los Effie Awards, encargados de medir y premiar la efectividad de la industria publicitaria.
En el Effie Effectiveness Index también figura OMD Colombia, del Grupo Sancho, ocupando el séptimo lugar en América y el tercero en Colombia.
Las agencias consiguieron este logro gracias al trabajo para marcas como Almacenes Éxito, con su campaña “Miércoles sin IVA”; PepsiCo, con “Allá lo juegan, acá lo vives”; Terpel Mobil y “Los Corredor 2”; Grupo Bancolombia y su campaña de Sufi “Preaprobados”; y Telefónica Ecuador con la campaña “Sorry, soy Tuenti”; entre otras.
Lea en La W:
- Todo lo que usted debe saber sobre el pago de la prima de mitad de año
- No estoy sorprendido del liderazgo de Trump, estoy decepcionado: Martin Luther King III
Además, por treceavo año consecutivo, la agencia se llevó el primer lugar como la más efectiva de Colombia. OMD, la primera central de medios del país y parte de Grupo Sancho, ocupó el tercer puesto del ranking nacional, el puesto #7 a nivel América, y el puesto #17 a nivel global.
“Es muy emocionante ver nuestras campañas liderando los listados globales de efectividad más importantes. Nuestros clientes, y todos los que hacemos parte del equipo de la agencia, tenemos claro que nuestra razón para levantarnos cada mañana es hacer que las marcas cumplan sus objetivos de negocio y brillen con ideas que le importen a la gente”, aseguró Carlos Felipe Arango, presidente de Sancho BBDO.
Por su parte, Hernan Peña Álvarez, presidente de OMD Colombia, afirmó: “nuestra apuesta es, y seguirá siendo la efectividad. Es el compromiso con nuestros clientes y un orgullo que compartimos con nuestro equipo de trabajo”.