La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dijo que ya están garantizados los recursos para las viviendas gratis

El Presidente anunció que se invertirán más de 4 billones de pesos para entregar las 100 mil viviendas gratuitas de interés prioritario a los colombianos en situación de pobreza.

Santos dijo que ya están garantizados los recursos para las viviendas gratis

Santos dijo que ya están garantizados los recursos para las viviendas gratis(Thot)

El Presidente Juan Manuel Santos anunció que ya están garantizados los recursos que serán empleados para entregar las 100 mil viviendas gratuitas de interés prioritario a los más pobres de los pobres.

"Es un inmenso esfuerzo financiero, esto va a costar más de 4 billones de pesos", dijo el Mandatario durante el lanzamiento de la subasta de viviendas realizada en Valledupar.

"Ya tenemos el flujo, ya tenemos las vigencias futuras, ya los recursos están garantizados y por eso me complace muchísimo poder decir hoy en Valledupar, que iniciamos este proceso de subastas para cumplirle al país con la promesa de las 100 mil viviendas gratis", expresó.

El Presidente Santos advirtió que esta estrategia de entregar viviendas gratis es prioridad del Gobierno Nacional, para superar las iniciativas regresivas de administraciones anteriores que no permitían el acceso de las casa a los más pobres por no ser sujetos de crédito.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad