Actualidad

Se abre debate de control político por deficiencias en servicio de Avianca

El senador Horacio José Serpa propuso un debate de control político para esclarecer las razones de las fallas y retrasos en las aerolíneas.

El senador Horacio José Serpa propuso un debate de control político para esclarecer las razones de las fallas y retrasos en las aerolíneas.. Foto: Colprensa

El senador Horacio José Serpa propuso un debate de control político para esclarecer las razones de las fallas y retrasos en las aerolíneas.. Foto: Colprensa(Thot)

Debido a las múltiples quejas, deficiencias en el servicio y cancelación de vuelos  a los usuarios de Avianca, el senador Horacio José Serpa propuso un debate de control político desde la comisión sexta del Senado que se realizará el próximo martes 28 de Agosto.

El debate busca esclarecer las razones de las faltas y encontrar los mecanismos más efectivos para regular el buen funcionamiento de las aerolíneas, en este caso puntualmente Avianca.

(Le puede interesar: ¿Cómo puede demandar a una aerolínea por mal servicio?)

Al debate están citados la ministra de Transporte,Ángela María Orozco; el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Juan Manuel Restrepo; el Director de la unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar y los Superintendentes de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo Ramírez y de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo.

Según la Aeronáutica Civil en el periodo que comprende junio de 2017 a junio 2018 las sanciones a la Aerolínea no superan los 15 millones de pesos. Esto, justificando que muchas de las quejas de los usuarios no se materializan en actos sancionatorios para Avianca y por tal razón las cifras son tan bajas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad