Actualidad

Se aplazó la entrega a la JEP del informe de Mindefensa sobre el paradero de El Paisa

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que ya no entregará este viernes el informe requerido por la Jurisdicción Especial para la Paz.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que ya no entregará este viernes el informe requerido por la Jurisdicción Especial para la Paz.. Foto: Colprensa

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que ya no entregará este viernes el informe requerido por la Jurisdicción Especial para la Paz.. Foto: Colprensa(Thot)

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, informó que ya no entregará este viernes el informe requerido por la Jurisdicción Especial para la Paz, relacionado con el paradero y posible rearme del excomandante de la Columna Teófilo Forero de las Farc, Hernán Darío Velásquez, conocido como El Paisa.

Pese a que había anunciado que el informe sería entregado antes de la vacancia judicial, este jueves dijo que un recurso que llegó a la JEP suspende los términos.

"Y ese recurso fue concedido en el efecto suspensivo. Por el momento esa disposición está suspendida en el tiempo. Mañana no hay vencimiento de términos. Hay que esperar que la JEP resuelva ese recurso dentro de ese incidente de cumplimiento. Estamos a la espera del pronunciamiento de la JEP sobre ese recurso", dijo el ministro Botero. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad