Actualidad

Se confirma que Avianca Brasil dejará de ser parte de Star Alliance

A su vez, se informó que cualquier referencia sobre Avianca Brasil que se haga de ahora en adelante deberá hacerse bajo el nombre de Ocean Air.

La aerolínea brasilera Ocean Air, conocida como Avianca Brasil, dejará de ser parte de Star Alliance. Foto: Getty Images

La aerolínea brasilera Ocean Air, conocida como Avianca Brasil, dejará de ser parte de Star Alliance. Foto: Getty Images(Thot)

A través de un breve comunicado, se confirmó que la aerolínea brasilera Ocean Air y que es conocida como Avianca Brasil, dejará de ser parte de Star Alliance. Según lo informado, la decisión se tomó debido a que dicha compañía entró en bancarrota, lo que a su vez llevó a que las autoridades brasileras cancelaran su certificado de Operador Aéreo.

En su pronunciamiento, el presidente de Star Alliance, Jeffrey Goh, lamentó la salida de Ocean Air del selecto grupo, pero aseguró que este escenario no tendrá ninguna afectación sobre la membresía de Avianca como aerolínea.

Por su parte, Avianca Holdings aclaró que su red de aerolíneas sigue ofreciendo rutas desde y hacia Brasil y que también notificó la inmediata terminación del contrato de uso de marca y cualquier referencia a Avianca Brasil deberá hacerse ahora únicamente bajo el nombre de Ocean Air.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad