La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Se justifica la investigación preliminar contra Álvaro Uribe?

Los senadores Iván Cepeda y Ciro Ramírez hablaron sobre las implicaciones de las grabaciones del 'Ñeñe' Hernández.

¿Se justifica la investigación preliminar contra Álvaro Uribe?

¿Se justifica la investigación preliminar contra Álvaro Uribe?

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4022412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Todo esto va en la interpretación que se ha hecho sobre unos audios que no existen: Ciro Ramírez. Foto: Colprensa

Los senadores del Polo Democrático, Iván Cepeda, y del Centro Democrático, Ciro Ramírez, reaccionaron a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de abrir una indagación preliminar contra el senador Álvaro Uribe por la “Ñeñepolítica”.

Cepeda aseguró que es evidente la relación del Ñeñe Hernández con el uribismo y que hay elementos suficientes para que la Corte Suprema de Justicia, y la Comisión de Acusación, verifiquen las denuncias.

Pero a pesar de que se lo advertimos a la Fiscalía, ya estamos ante el hecho de que la señora María Claudia Daza ha dejado el país, lo que consideramos lamentable”, dijo.

Por su parte, el senador Ramírez cuestionó la decisión de la justicia al asegurar que no hay suficientes pruebas para vincular al expresidente Álvaro Uribe con un presunto delito electoral.

Toda esta tragicomedia va en la interpretación de una transcripción de unos audios que no existen. La Corte Suprema tiene todo el derecho de abrir o no una indagación preliminar, pero es curioso que se abra tan rápido. Todo esto ha sido encadenado para crear una historia y la primera persona que ha dicho que saquen todos los audios es el presidente Uribe”, aseguró.

Lea en La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad