Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Se justifica la investigación preliminar contra Álvaro Uribe?

Los senadores Iván Cepeda y Ciro Ramírez hablaron sobre las implicaciones de las grabaciones del 'Ñeñe' Hernández.

Todo esto va en la interpretación que se ha hecho sobre unos audios que no existen: Ciro Ramírez. Foto: Colprensa

Los senadores del Polo Democrático, Iván Cepeda, y del Centro Democrático, Ciro Ramírez, reaccionaron a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de abrir una indagación preliminar contra el senador Álvaro Uribe por la “Ñeñepolítica”.

Cepeda aseguró que es evidente la relación del Ñeñe Hernández con el uribismo y que hay elementos suficientes para que la Corte Suprema de Justicia, y la Comisión de Acusación, verifiquen las denuncias.

Pero a pesar de que se lo advertimos a la Fiscalía, ya estamos ante el hecho de que la señora María Claudia Daza ha dejado el país, lo que consideramos lamentable”, dijo.

Por su parte, el senador Ramírez cuestionó la decisión de la justicia al asegurar que no hay suficientes pruebas para vincular al expresidente Álvaro Uribe con un presunto delito electoral.

Toda esta tragicomedia va en la interpretación de una transcripción de unos audios que no existen. La Corte Suprema tiene todo el derecho de abrir o no una indagación preliminar, pero es curioso que se abra tan rápido. Todo esto ha sido encadenado para crear una historia y la primera persona que ha dicho que saquen todos los audios es el presidente Uribe”, aseguró.

Lea en La W:

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir