Actualidad

Se posesiona el nuevo consejero presidencial para la Juventud

Juan Sebastián Arango Cárdenas reemplazará a Raiza DeLuque Curiel.

Este lunes 1° de junio, el presidente Iván Duque posesiona al abogado Juan Sebastián Arango como su consejero para los temas de juventud. Foto: Presidencia de la República

Este lunes 1° de junio, el presidente Iván Duque posesiona al abogado Juan Sebastián Arango como su consejero para los temas de juventud. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Este lunes 1° de junio, el presidente Iván Duque posesiona al abogado Juan Sebastián Arango como su consejero para los temas de juventud

Arango es profesional en Derecho de la Universidad Libre de Pereira y tiene una maestría en análisis económico del derecho de la Universidad Externado de Colombia.

Anteriormente fue director de Asuntos Públicos y Corporativos de Fenalco, secretario privado del Ministerio de Defensa Nacional, senior associate de Burson Marsteller y líder en gestión de la firma Publik.

Arango tiene más de 15 años de experiencia en la construcción de herramientas para el impulso de los jóvenes, desde el trabajo voluntariado y el desarrollo de emprendimientos sociales.

Entre sus principales retos estarán: el fortalecimiento de la estrategia SACÚDETE, liderada por la Primera Dama de la Nación; las Elecciones a los Consejos de juventud entre el segundo semestre de 2020 y el primer semestre de 2021; y la descentralización de los procesos juveniles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad