Actualidad

Nombramiento de presidente de Asocaña se habría caído en Casa de Nariño

El presidente Iván Duque habría advertido que el nombramiento de Pearl podría tener consecuencias en la relación con el gremio.

Frank Pearl. Foto: Colprensa

Frank Pearl. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes cercanas al proceso de paz le confirmaron a La W Radio que el nombramiento de Frank Pearl como presidente de Asocaña, que fue anunciado hace 5 días, se habría caído en las últimas horas debido a una gran molestia del presidente de la República Iván Duque.


Esa molestia se debería a que el exalto comisionado para de paz hizo parte del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con la guerrilla de las FARC, durante la presidencia de Juan Manuel Santos.

Esas fuentes le aseguraron a La W Radio que el Primer Mandatario habría manifestado su molestia y que habría advertido que el nombramiento de Pearl podría tener consecuencias en la relación con el gremio.

En medio de la polémica, Asocaña anunció que Claudia Calero, quien venía desempeñándose como presidenta encargada, continuará de manera temporal en ese cargo, hasta que se nombre un nuevo presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad